,

El hachazo de Roberto Leal a un periodista de Telecinco por intentar dar información a Amaia del exterior

Patrocinados

España ya tiene representantes para Eurovisión 2018: se trata, como muchos esperaban, de Alfred y Amaia, que acudirán a la final del certamen europeo de la canción que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo.

“Tu canción” es una romántica balada que pretende cautivar a Europa. “Vi la actuación de “La La Land” y, antes de saber que tendrían la posibilidad de ir a Eurovisión, pensé en componer una canción para ellos para intentar probar como propuesta para cuando salieran del programa”, ha asegurado el compositor Raúl Gómez a FormulaTV.

Patrocinados

La pareja de “triunfitos” no tendrá complicado mejorar el resultado de España el año pasado, cuando Manel Navarro concluyó en última posición.

Además, se enfrentaron a su primera rueda de prensa después de haber sido los elegidos por la audiencia para representar a España en Eurovision, y respondieron como pudieron a los numerosos medios de comunicación que querían saber cómo están viviendo los momentos posteriores a su elección.

Patrocinados

Uno de los momentos más comentados de la rueda de prensa sucedió cuando uno de los periodistas del programa Cazamariposas, de Telecinco, le dijo a Amaia que es el compañero de piso de su hermano. Sintiéndose con confianza con la cantante, añadió que van “a revender el sofá donde te grabamos el vídeo”, a lo que ella respondió:

“Pues qué bien, salúdale de mi parte.”

Roberto Leal, moderador del encuentro, aprovechó para pedir que no diera más información del exterior, una de las normas para todos los periodistas que participaron en la rueda de prensa.

Recordemos que tras el éxito del programa, en Telecinco —por donde pasó el formato hace unos cuantos años— se especializaron en intentar sacar tajada… o directamente buscarle las cosquillas, como cuando Kiko Hernández criticó a Alfred en directo en Sálvame.

La anécdota no ha pasado desapercibida en las redes, donde muchos han comentado con humor el chascarrillo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados