,

El indginante error de Telecinco mientras se emitía ‘Frozen’ en Nochebuena

Patrocinados

Qué nos gusta un gazapo en televisión. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Patrocinados

La última metedura de pata la ha cometido Telecinco, y además durante una de las películas más intocables de los últimos tiempos. Por supuesto, nos estamos refiriendo a Frozen.

Con esta película no se juega, como han dejado claro las redes sociales después del garrafal error de Telecinco mientras emitía la película de Elsa y Ana esta Nochebuena. Y es que a la cadena no se le ocurrió otra cosa que hacer un corte de publicidad en mitad de la escena favorita de los fans: ¡en la canción de “Let It Go“!

Patrocinados

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en demostrar su descontento en la víspera de Navidad:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados