,

El notición que acaba de dar Pau Donés

Patrocinados

Lleva más de dos décadas en el mundo de la música, y todavía sigue con la misma energía con la que empezó a cosechar éxitos como “La Flaca” o “Depende”. Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, conmemoró estos 20 años de la mejor manera posible: con un triple disco recopilatorio, “En la vida conocí mujer igual a la Flaca”.

Para presentarlo se embarcó en una gira que ha pasado ya por Estados Unidos, y que llegará a Madrid y Barcelona a finales de mes.

Patrocinados

En las entrevistas, además, el cantante habló sin tapujos sobre su lucha incesante para superar el nuevo tumor que le ha aparecido en el peritoneo, después de que hace menos de dos años tuviese que lidiar con un cáncer de colon con metástasis en el hígado.

Además, como recompensa a su carrera, Donés recogió recientemente el Premio Ondas a la Trayectoria en la categoría de música. El músico recordó que 20 años antes recibió otro “caballito” de manos de los periodistas Gemma Nierga e Iñaki Gabilondo, que le hizo “una ilusión del copón”.

Patrocinados

Ahora, Donés celebró una rueda de prensa en el Palau Macayá de Barcelona para presentar su concierto solidario “50 palos al cáncer infantil” que tuvo lugar el mismo viernes en la Casa Batlló de la ciudad condal en beneficio de la Fundación Columbus que lucha contra el cáncer infantil.

Y llegó el notición: el cantante de Jarabe de Palo consigue al fin el alta de su cáncer.

“Estoy muy bien, limpio de tumores, sigo con la quimio, tengo una quimio de mantenimiento de por vida. El día que la deje será por alguna mala noticia.”

¡Y no nos podemos alegrar más!

Patrocinados