,

El patinazo de Antena3 en la publicidad de El Hormiguero no ha pasado desapercibido en Twitter

Patrocinados

Un extraño efecto paranormal sucedió en la noche de ayer lunes en ‘El Hormiguero’ durante una de sus pausas publicitarias. Según cuentan fuentes de Antena 3, Iker Jiménez y su equipo ya están manos a la obra para descubrir este misterio, que dejó a los seguidores del programa que presenta Pablo Motos con la boca abierta y el culo torcido.

Pero vayamos por partes. Macarena García y Anna Castillo fueron las invitadas en el programa de las hormigas para hablar de su última película, ‘La Llamada’, adaptación del musical del mismo nombre que ha triunfado por todo lo alto en Madrid. Todo normal durante la entrevista, muchas risas y buen rollo con las actrices hasta que Motos dio paso a la publicidad y apareció un anuncio de “pronto en cines” de la película ‘Contratiempo’, que se estrenó… ¡hace nueve meses! Concretamente, el 6 de enero pasado.

Pero como no hay mal que por bien no venga, yo, que no la había visto, aproveché para darle una oportunidad –está en Netflix– y la verdad es que no me decepcionó. Muy, muy recomendable la película protagonizada por Mario Casas.

Patrocinados

El caso es que los seguidores del programa de Motos en las redes sociales no dejaron pasar la ocasión y sacaron punta con muchas bromas al patinazo de Antena3. 

Patrocinados

Patrocinados