, ,

El “polémico” bañador de las socorristas de Gijón saca al cavernícola que muchos machistas llevan dentro y una lamentable solución de la Jefatura de Salvamento

Patrocinados

No pasa un día sin una nueva polémica en las redes sociales después de que se hayan difundido unas imágenes del “equipo femenino” de Salvamento del Ayuntamiento de Gijón, que tienen la particularidad, de ir en bañador, sí, van en bañador en plena playa, ¿a quién se le ocurre?

Las fotos se han hecho virales por la multitud comentarios machistas que muchos usuarios han dejado en las redes sociales, pero también por la peculiar solución que ha dado la jefatura de Salvamento para evitar esto.

Patrocinados

Así está la cosa:

Patrocinados

Y es que pretenden poder fin a estos comentarios sexistas hacia las socorristas recomendando que “cumplan con su jornada laboral vestidas con los pantalones del uniforme y no con el bañador con el que venían trabajando desde el inicio de la temporada de baño”, según informa ’El Comercio’.

Así que lo de siempre, la culpa es de ellas por enseñar demasiado ¡por ir en bañador en la playa! y no de los cavernícolas que dejan un rastro de babas en la arena, así no vamos bien.

Patrocinados