, ,

El PP trollea a Tania Sánchez por una falta de ortografía en Twitter… pero lo mejor ha sido el auto ZASCA de Ok Diario

Patrocinados

Hay gente verdaderamente obsesionada con la corrección ortográfica —seguro que tenéis a uno o varios amigos empeñado en corregir el más mínimo error en las redes sociales. Ya sabéis, esas personas a las que les podéis estar contando algo importante por WhatsApp, y lo único que te van a comentar es que se te ha colado un “haber” donde deberías haber puesto “a ver.

Sea como sea, lo de la ortografía es una fuente constante de trolleos en las redes sociales, y el último en utilizarlo como arma arrojadiza ha sido el PP de la Comunidad de Madrid.

Patrocinados

Se han mofado en Twitter de Tania Sánchez, después de que la diputada de Unidos Podemos cometiera una flagrante falta de ortografía en la misma red social.

Patrocinados

El presidente del @PPopular, responsable de convertirnos en un país más desigual, reclama igualdad para convatir la corrupción. Todo en orden“, escribió Sánchez, que al publicar el texto no se dió cuenta de su error al escribir la palabra “combatir.

Tania, nosotros mejor la “combatimos”“, contestó el community manager del PP junto a una captura de pantalla del tuit erróneo que la diputada ya había borrado y posteriormente corregido.

La burla no sentó bien a Sánchez, que se convirtió en tendencia por el error, y que ha contestado a los populares:

Pero ni unos ni otros: al final lo más llamativo de la polémica ha sido este titular de Ok Diario que podríamos considerar un verdadero “auto ZASCA:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la conversación demuestra que a las chicas les gustan los hombres con buena ortografía.

Patrocinados