,

El titular y los comentarios a una foto de Blanca Cuesta que demuestran que vivimos en una sociedad enferma

Patrocinados

¿Tenemos una sociedad enferma? Sí, pero no por publicar una fotografía de una mujer delgada, que da la casualidad que es famosa, sino por la cantidad de burradas que somos capaces de soltar en las redes sociales. Puede ser que el titular del medio –la llama “mamá cañón”– no ponga de acuerdo a todos, pero de eso a linchar a una persona por su físico en Internet hay un camino muy, muy largo.

Además, es curioso que muchos de los que dicen que Blanca está muy delgada, que necesita dos cocidos o que da asco, son los mismos que hace unos días se rasgaban las vestiduras porque había otros usuarios que se reían de Andrea Janeiro. Entonces, ¿unos famosos sí se pueden criticar por su físico y otros no? ¿Blanca sí, Kiko Rivera también, pero Andrea no? ¿Cuántas varas usan para medir? ¿Y si en lugar de delgada le sobraran kilos, también se critica o eso no?

Patrocinados

Blanca Cuesta, sin comerlo ni beberlo, sufrió el acoso y derribo de las redes sociales por una fotografía que, ni había vendido, ni conocía su existencia. La esposa de Borja Thyssen tuvo que aguantar a un montón de desconocidos dándole consejos de salud, porque de todo se sabe en Internet, y todos somos médicos, arquitectos o entrenadores de fútbol cuando encendemos el ordenador. A lo mejor el secreto es no atacar a nadie por su físico, y guardarse la opinión en un bolsillo.

 

Patrocinados

Patrocinados