,

El tuit de Ignatius Farray —La Vida Moderna— sobre el feminismo que ha dividido las redes sociales

Patrocinados

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Y aunque  es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para pasarse de la raya en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… y es que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

El protagonista de la última gran polémica en las redes sociales ha sido el cómico Ignatius Farray, colaborador habitual del programa La Vida Moderna de la Cadena SER, que se convirtió en tendencia durante el martes 28 de noviembre después de publicar un mensaje sobre el feminismo que no fue demasiado bien recibido.

Patrocinados

Ignatius ya fue tendencia en Twitter hace unos meses, después de publicar varios mensajes defendiendo a Dani Rovira, a quien muchos internautas calificaron de “machistapor este chiste en las redes:

Patrocinados

Este fue el mensaje que por aquel entonces compartió Ignatius, en defensa de su colega de profesión:

Pues bien, ahora ha publicado un mensaje en el que bromeaba sobre cómo el feminismo podría dar un “paso de gigante:

Y claro, la polémica no se hizo esperar, como bien adelantaban estos tuiteros:

Algunos seguidores, acostumbrados a las salidas de tono habituales del cómico, consideraron que se trataba de un mensaje irónico, o criticaron que sus bromas cargadas de humor negro sobre otros temas pasen desapercibidas mientras no hable sobre feminismo.

Otros criticaron al cómico al considerar que era solamente uno más de una serie de ataques al feminismo, o simplemente consideraron que, en este caso en particular, había metido la pata.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados