,

El tuit del futbolista Roberto Soldado sobre Cataluña que ha encendido a las redes

No se ha mordido la lengua.

Patrocinados

Entras en Twitter y todo el mundo habla de lo mismo. En Facebook, igual. Hasta en Instagramy seguro que en Wallapop también. Los medios de comunicación entrevistan a los de uno y otro bando sin que nadie se ponga de acuerdo, y es que el debate sobre la independencia es el tema del momento.

Mientras Andreu Buenafuente se puso serio y analizó el origen del conflicto catalán, con una opinión que sería muy aplaudida en las redes, no podemos decir lo mismo de Roberto Soldado. El futbolista, que actualmente juega en el Fenerbahçe turco, ha dado mucho que hablar por un mensaje que ha publicado sobre la situación en Cataluña.

Patrocinados

El delantero, procedente de la cantera del Real Madrid, ha compartido la imagen de un coche de la Guardia Civil cubierto de pegatinas independentistas, junto a un mensaje de apoyo para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado:

Patrocinados

Mucho ánimo a Policía y Guardia Civil!! Esto es lo único que están consiguiendo los políticos independentistas, crear rabia contra España!“, ha escrito el jugador de fútbol.

Su mensaje ha sido muy polémico, generando tantos aplausos como críticas:

Patrocinados