,

El vestido de Sara Carbonero de 1.300€ que puedes comprar en Stradivarius por 25€

Patrocinados

¡Alerta chollazo sin trampa ni cartón! Qué harías si te digo que, ahorrándote una auténtica pasta, puedes tener el vestido dorado con volantes y escote pronunciado de la firma inglesa Temperley London, valorado en un precio de 1.295 euros, que lució Sara Carbonero en la entrega de los Premios Dragones de Oro, celebrada por el club de futbol F.C Porto. ¡Menuda locura! 

Patrocinados

Pues sí, puedes lucir el mismo estilismo que la esposa de Iker Casillas sin hipotecar tu casa ni vender uno de tus riñones gracias a Stradivarius y a las rebajas de enero. La marca de Inditex ha puesto a la venta un vestido (casi) idéntico que el que llevaba la presentadora y que causó sensación, pero al ridículo precio de (redoble de tambor)… ¡9.99 euros! La única pega que le podemos encontrar a esta ganga es que sólo está en color negro.

Patrocinados

Si te has enamorado del vestido y estás flipando con la locura de precio, más te vale correr porque se está vendiendo como churros y es muy posible que se agote más pronto que tarde. ¡Dale!

Patrocinados