, ,

El vídeo de ‘Aquí no hay quien viva’ que define a la perfección el conflicto catalán

Patrocinados

El conflicto en Catalunya se complica a cada día que pasa: si hubiérais estado debajo de una roca y tuviérais que poneros al día ahora de todo lo que ha ocurrido probablemente os costaría bastante entender cómo hemos llegado a este punto. En realidad, a todos nos cuesta comprenderlo, pero esa es otra cuestión.

Menos mal que ahora tenemos un poco de ayuda: un tuitero se ha coronado en las redes sociales al compartir un fragmento de la mítica serie de Antena 3, la añorada Aquí no hay quien viva, que se ha compartido de forma masiva en redes sociales. ¿El motivo? Pues porque funciona a la perfección como resumen de lo que ha pasado en este país. “Todo esto lo hizo ya Juan Cuesta hace años“, explica el tuitero @jaydelrey96¡y no es para menos!

Patrocinados

En la publicación, que en pocas horas superó los 13.000 retuits, se puede ver a Juan Cuesta y a La Hierbas enfrentándose a Andrés Guerra y a Nieves por la independencia de su lado de la escalera… Todo esto ante la atenta mirada de las tres señoras: Marisa, Concha y Vicenta.

Son solamente 26 segundos pero muchos han considerado que resumen perfectamente, en tono de humor, el conflicto que vive el Govern contra el Estado.

Patrocinados

¡Por una vez es Aquí no hay quien viva y no Los Simpson quien predice un acontecimiento histórico!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados