,

El vino de Lidl que no deja resaca y que va a arrasar estas navidades

Patrocinados

En uno de sus chistes más míticos, el humorista Eugenio contaba la historia de un hombre que entraba en una droguería y pedía “algo bueno para las moscas“. El dependiente, obviamente, le ofrecía un matamoscas, algo a lo que el cliente le respondía “¡he dicho algo bueno, eso las mata!“. Pues algo así ocurre con las resacas: podemos afirmar con rotundidad que lo mejor para tener una buena resaca… es beber mucho la noche anterior. Dolor de cabeza, malestar generalizado, náuseas, estómago destrozado… No son sensaciones que gusten a nadie, y por ello debemos tener cuidado antes de que sea demasiado tarde.

A todos —bueno, a casi todos— nos encanta el vino, y solemos tomarlo en las comidas, pero como el resto de bebidas alcohólicas tiene un contratiempo: la resaca del día siguiente. Aunque existen muchos trucos para paliar dicha resaca, Lidl nos ofrece una solución mejor: un novedoso vino italiano que, dicen, no deja resaca. ¿Pero qué brujería es esta?

Patrocinados

Se trata del Organic Prosecco Spumante, una versión orgánica del Prosecco que se pone a la venta esta semana en Reino Unido a un precio de 7,99 euros, y que está previsto que sea un éxito de ventas que muy pronto cruce nuestras fronteras —la noticia se ha convertido en tendencia a nivel mundial en las redes sociales nada más conocerse.

Richard Bampfield, el experto enológico de la cadena de supermercados, ha asegurado que este vino espumoso no tiene un sabor “rústico” sino “aromas suaves de pera y melocotón“. Pero el secreto en realidad es otro: utiliza menos sulfitos en su elaboración, los componentes químicos que suelen ser los culpables de la resaca.

Patrocinados

Todos sufrimos esa dura resaca de vino. Esta se atribuye a veces a los sulfitos utilizados en los vinos para mantenerlos frescos más tiempo. Generalmente, los productores de vino orgánico utilizan un nivel menor de estos sulfatos en el proceso de producción, lo que implica menos efectos negativos el día después. Así que con este vino podrás decir adiós a la resaca“, ha afirmado Bampfield.

¿Os lo creéis? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados