,

El ZASCA antológico de Chicote a un tuitero que pidió que juzgara su “pollo relleno”

Patrocinados

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

En este caso le ha ocurrido al mismísimo Alberto Chicote, que recibía un tuit de pésimo gusto por parte de un usuario al que ya han suspendido la cuenta. En él, este personaje le preguntaba al chef qué opinaba de su pollo rellenomuy al estilo de los tuits que le envían a Gordon Ramsay, ¿verdad?

Patrocinados

El problema es que en la imagen lo que se veía en realidad era a una persona haciendo una guarrerida española con el pollo… Hemos censurado la imagen por razones obvias:

Con lo que no contaba este troll de Internet era con el genial ZASCA del cocinero, que le convirtió en el hazmerreír de las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados