, ,

El ZASCA perfecto de Blanca Suárez —’Las chicas del cable’— al tuitero que le llamó gorda

Patrocinados

Blanca Suárez es una de esas actrices que, vaya donde vaya, se acaba convirtiendo en el centro de todas las miradas. Después de varias polémicas como el supuesto abuso del Photoshop en unas recientes imágenes en bikini, o su rajada contra los que criticaron la controvertida serie Lo que escondían sus ojos, lo último que habíamos sabido sobre ella era que había estado de vacaciones en Shangai.

Y es que la protagonista de Las Chicas del Cable se ha pasado todo el verano compartiendo fotografías de todas sus actividades, como una buena instagrammer… y como también le ocurre a todas las it girls, a veces le toca aguantar comentarios soeces en las redes sociales. De hecho, estos días ha sido noticia la respuesta perfecta de la actriz a un comentario inapropiado sobre su cuerpo y el de otras compañeras de profesión.

Ha ocurrido en Twitter, donde el tuitero @SupraJouss ha compartido una absurda opinión sobre los físicos de Blanca Suárez y Anna Simón.

Patrocinados

Y aunque la actriz no estaba mencionada en el mensaje, de alguna manera ha llegado a él y ha contestado de esta elegante manera:

Un ZASCA en toda regla que han aplaudido muchos tuiteros e incluso la actriz Neus Asensi:

Por cierto, hablando de la faceta instagrammer de Blanca Suárez, os recordamos que su imagen más comentada ha sido una que ha publicado precisamente después de volver a Madrid: un topless que no ha dejado a nadie indiferente.

La actriz aparece posando delante una ventana con vistas a la ciudad de Shanghai, con un mensaje nostálgico:

“Hace tan solo unos días así me despertaba a miles de kilómetros de aquí.”

La foto supera los 100.000 me gusta, y parece que esta forma de “saludar” a la ciudad china ha gustado mucho a sus seguidores…

Estas son algunas otras imágenes de su espectacular verano:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados