,

“Es lo peor que me ha pasado en mi vida”: Candela Peña estalla contra Ikea con estas graves acusaciones

Patrocinados

Hay que reconocer que Ikea da mucho juego. Por ejemplo, tanto dentro como fuera de las redes sociales es habitual hacer chistes sobre lo difícil que parece a veces salir de sus tiendas; exageraciones como estas cuentan con miles de compartidos y me gusta, y recientemente La Vecina Rubia quiso aportar su granito de arena a la leyenda negra de la tienda de muebles.

Una publicación compartida de Candela Peña (@candela_penya) el

Ahora le ha tocado el turno a Candela Peña, en este caso por culpa de los quebraderos de cabeza que le está dando el montaje de una cocina y un vestidor. Tanto es así, que la actriz ha estallado en Twitter, donde ha manifestado sentirse “estafada” y “engañada” por la empresa sueca en una serie de incendiarios mensajes…

Patrocinados

Peña confiesa que lleva ya tres intentos “con sus respectivas incidencias” de montar una cocina, y otros tres de montar un vestidor. La actriz lamenta que con el vestidor ya van cuatro intentos, y que “falta material porque está confundido“.

Además, se ha quejado de que a pesar de tenerlo todo pagado, a ella Ikea no le responde… mientras que a otros colegas de profesión le amueblan gratis la casa a cambio de una publicación en Instagram. Y es que la actriz asegura que Ikea se negó a financiarle la cocina porque era actriz. “Y les constaba que, al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro. Se están burlando de mí e imagino que de unos cuantos más“, afirma. Recordemos que las cosas no le han ido especialmente bien a Peña en los últimos tiempos, e incluso aprovechó la última gala de los Goya para pedir trabajo

Patrocinados

Y nosotros que pensábamos que éramos los únicos que teníamos problemas con esos muebles que tan fácil y rápido montan nuestros cuñados…

La compañía sueca, que sepamos, todavía no ha respondido a la actriz.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este momento surrealista: pidió ayuda a Ikea para montar su perro, y la respuesta fue épica.

Patrocinados