, ,

¿Es machismo lo que hizo ayer Santi Millán a Yolanda Ramos? En Twitter lo tienen claro

Patrocinados

Estás tranquilamente viendo la televisión, con tu ventilador o aire acondicionado a tope, y de repente un repugnante gesto machista te envía directo –sin escalas– al año 1964. Pareció que, en un instante, estábamos sentados en el salón de la familia Alcántara, y lo único que faltó fue que la tele cambiara el color por el blanco y negro de aquellos años. Ni todo vale ni todo es gracioso, y si fuerzas mucho puedes quedar a la altura del betún.

En la última emisión del programa de Telecinco, ‘Me lo dices o me lo cantas’, Santi Millán, miembro del jurado del concurso, no dudó en cachetear el trasero de su compañera, Yolanda Ramos, cuando ésta se levantó de su silla para dar su opinión sobre la actuación de uno de los participantes. Sí, parece una locura, pero pasó de verdad.

Patrocinados

Yolanda, que no salía de su asombro por la actitud de Millán, le comentó en un primer momento que iba a quedar fatal, apoyada por la estilista de ‘Cámbiame’, Cristina Rodríguez, que acusó al presentador de machista: ¡Eres muy machista! ¡Muy machista!

Patrocinados

Pero Santi Millán aún podía bajar más al fango, y sorprendido ante la respuesta de sus compañeras y de parte del público presente en el plató, se hacía una pregunta que nos revolvió (aún más) el estómago: “¡¿Dar un cachete en el culo es machista de qué?!. Pues sí, Santi, es machista y repugnante.

Para quitar un poco de tensión después de su asqueroso gesto, Millán también cacheteó el trasero del otro miembro masculino del jurado, el Moranco Jorge Cadaval, algo que no sirvió de mucho ante la avalancha de mensajes indignados que publicaron los seguidores del programa en las redes sociales.

Aquí puedes algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter. 

Patrocinados