, ,

“¡Es vergonzoso con mayúsculas!”, la rajada de Carlos Sobera —’First Dates’— en directo desde su coche

Patrocinados

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Patrocinados

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Pero lo que no esperábamos era que Sobera fuera a volverse viral por algo que nada tiene que ver con el programa que tantas alegrías le está dando.

Y es que el presentador compartió en Instagram un vídeo grabado en el calor del momento, en el que demostraba su tremendo enfado por el tráfico en Madrid. En las imágenes explica que “han cortado el tráfico” en la ciudad impidiendo que pudiera salir en dirección a las Cortes y a la calle Velázquez, enviando a todo el mundo a la Gran Vía.

Patrocinados

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

“Se ha formado un entubamiento impresionante. La consecuencia es que hay millares de coches en la Gran Vía atascados gastando 40 litros al kilómetro y creando una contaminación de tal magnitud que cualquier medida que tome el Ayuntamiento para evitar la contaminación no servirá para nada.”

El presentador termina el vídeo criticando que “no se ve Policía Municipal ordenando el tráfico“.

“¡Esto es vergonzoso con mayúsculas!”

El vídeo coincide con la semana en la que la capital está sufriendo severas restricciones en el tráfico debido a la alta contaminación. El Ayuntamiento mantiene desde el miercoles 25 el “escenario 2” del protocolo, que implica que los coches de no residentes tienen prohibido aparcar en el interior de la M30.

Además, se limita la velocidad de circulación en el interior de la M30 y en las vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados