,

Escándalo por el video de un menor en una compañía muy poco apropiada para su edad

Patrocinados

 

Ya tenemos nuevo debate en las redes sociales. Usuarios a favor, usuarios en contra, usuarios que pasaban por allí y opinan sin tener ni idea de lo que se está hablando y otros –los más listos– que se hacen unas palomitas y asisten a la gresca como el que va a un cine de verano.

Patrocinados

En esta ocasión los protagonistas son Ed Taoka, un padre de familia y youtuber que publicó en su cuenta un vídeo de su hija viendo la tele con una compañera que a muchos les ha hecho poner el grito en el cielo: una pitón de tres metros y medio. En el vídeo se observa al animal muy tranquilo, apoyado en el respaldo del sillón, mientras que el resto de su largo cuerpo está encima de la niña, que ve la televisión como lo más normal del mundo. 

Dado que el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral, el padre de la criatura ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook ante las amenazas de denunciarlo a la fiscalía de menores:

“Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No está examinándola (como a una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Sabéis lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas. Ama las ratas. No comerá ninguna otra cosa. Por amor de dios, intenté darle un conejo pero es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas.

 No, nunca hemos sido mordidos. Éstas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad; serpientes mascota. Han sido manipuladas casi cada día; múltiples veces al día desde que eran bebes. Hay cuestiones más peligrosas para los niños al respecto de otros animales como los perros o los caballos que con las que se refieren a las serpientes no venenosas. Y las serpientes, como cualquier otro animal, también pueden bostezar”.

Patrocinados