, ,

Estaba nerviosa por la sesión de fotos con su prometido, pero el resultado ha conquistado a Internet

Patrocinados

A menudo, en las redes sociales nos bombardean con imágenes tan filtradas y retocadas que parece que se ha perdido la emoción, la conexión humana que sentimos cuando vemos una fotografía que nos transmite sentimientos genuinos.

Afortunadamente, hay excepciones: os presentamos a Stephanie and Arryn, una pareja de Texas que no son modelos, pero han protagonizado una de las sesiones fotográficas más comentadas del momento. Son amigos de la fotógrafa Bria Terry, que se encontraba buscando modelos para una sesión de posado… y decidió recurrir a la pareja.

Patrocinados

Las imágenes fueron compartidas en la página de Facebook de Wolf & Rose Photography, la agencia para la que trabaja Terry, y se volvieron rápidamente virales. ¿Sois capaces de ver por qué?

Para nosotros, lo que marca la diferencia es el amor y la química entre la pareja, así como la belleza de las propias imágenes. Estamos acostumbrados a ver observaciones maliciosas en las redes sociales, así que nos ha encantado que, en este caso, en la sección de comentarios prácticamente solo se puedan encontrar alabanzas a la pareja y a la fotógrafa.

Patrocinados

Stephanie ha aprovechado la oportunidad para compartir un mensaje de optimismo para todos los millones de jóvenes que se enfrentan a expectativas irreales sobre sus cuerpos, desencadenando todo tipo de problemas de autoestima.

“Recuerdo cuando iba al instituto mirarme al espejo, preguntándome por qué mi estómago no era como se “suponía” que tenía que ser. A lo largo de los años, he aceptado que siempre voy a ser considerada de talla grande. Intento salir de mi zona de confort llevando prendas que adoro pero que no corresponden a lo que la sociedad considera apropiado para las mujeres más grandes, como crop tops, camisetas ajustadas, vestidos cortos y shorts. Pero camino con mi cabeza bien alta, sonriendo, sin avergonzarme.”

La sesión de fotos le ha dado la oportunidad de expresarse, y le encanta el resultado. “Nunca me había sentido más atractiva“, ha dicho después de ver el resultado.

“Todo el mundo debería poder verse de esta manera. Realmente me ha abierto los ojos.”

Estas son las imágenes de las que todo el mundo habla:

Patrocinados