, , ,

Forocoches filtra el teléfono de Leticia Sabater y sucede lo que estás pensando ahora mismo

Patrocinados

La moda de filtrar los números de teléfono de los famosos en Internet ha vuelto con más fuerza que nunca, y la última víctima de esta “simpática” broma –que no tiene maldita la gracia– ha sido la intérprete de ‘La Salchipapa’, Leticia Sabater. Si hace unos años los trolls de las redes la tomaron con el periodista deportivo Pipi Estrada, ahora es la cantante la que está sufriendo en sus carnes las llamadas a deshoras y los mensajes obscenos en WhatsApp.

Patrocinados

En una entrevista que Leticia ha concedido en exclusiva al portal FórmulaTV, asegura que el responsable de la filtración es un usuario de Forocoches: “Llevo recibiendo llamadas y WhatsApp sin parar desde anoche: guarros, escandalosos… Me ha llegado de todo, desde cosas bonitas a gente que me enseñaba el culo. He tenido que bloquear el número y cambiar los ajustes de privacidad porque sino no me dejan vivir”

La cantante se está planteando denunciar al usuario responsable de revelar su número y a la página web: “Me estoy plantenado denunciar al tal Strink este y a la página de Forocoches, porque me parece que han abusado de mi número privado, causándome bastantes molestias. No sé quién lo habrá hecho pero le va a costar caro”. 

“Afortunadamente no he recibido muchos insultos. Los mensajes son mayoritariamente obscenos, de sexo o se meten con mis ojos”. 

Fuente y fotografías: FórmulaTV

Patrocinados