, ,

Genialidad: pillan a dos chinos haciendo ESTO para que nadie aparque delante de su tienda

Patrocinados

Según informa Crónica Balear, estos dos ciudadanos de nacionalidad china se habrían salido con la suya si un lector del diario no les hubiera pillado “in fraganti. Poco después de recibir esta mañana la alerta del lector, se dió el aviso pertinente a la Policía Local de Palma, que intervino rápidamente… y se encontró con algo totalmente inesperado.

Se ve que estos dos hombres estaban molestos porque siempre aparcan coches frente a la nave, molestando a los clientes que acuden a comprar al establecimiento. Así que decidieron hacer algo para evitar que aparcaran ahí de una vez por todas. El caso es que lo que los dos policías que se desplazaron hasta la nave encontraron les dejó con el culo torcido.

Patrocinados

Sobre las doce de la mañana del sábado, los dos ciudadanos chinos se encontraban, cubo y pincel en mano, pintando líneas amarillas en la calzada para evitar que los coches aparcaran frente a su negocio.

La Policía Local les ha informado que para evitar ese tipo de acciones deben ponerse en contacto con la administración pública y solicitar el vado pertinente; por el cual, obviamente tendrían que pagar la cantidad estipulada.

La Policía Local ha realizado un informe y el Ayuntamiento decidirá si procede a establecer algún tipo de sanción. Por el momento, los hombres se han comprometido a limpiar las líneas que han dibujado

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados