,

Helena Fernández, la tatuadora que triunfa con estos tatuajes “de m*erda”

Patrocinados

Cs-9JwZWIAAHxVa
Todos conocemos historias en las que alguien –generalmente un amigo de un amigo– se levanta una mañana sin recordar nada… y con algún tatuaje donde antes no había nada. El protagonista de estas historias seguramente le echa la culpa a los chupitos de tequila de la noche anterior, ¿cómo si no le parecería tan buena idea decorar su cuerpo con algún extravagante dibujo? ¿O tan mala a la mañana siguiente?

A veces la culpa no es de ese mal consejero que es el alcohol… y a veces el problema es a quién le encargamos el trabajo. Pero lo más sorprendente es que, en este caso, parece no todo el mundo busca un buen dibujo de tinta sobre su piel: solo así se explica que Helena Fernández, una tatuadora brasileña de 26 años, se haya convertido en toda una estrella del mundillo.

Patrocinados

Lejos de lo que todo el mundo se imagina cuando piensa en un tatuadora muy solicitada, esta artista ha alcanzado la fama realizando diseños que más bien parecen salidos del subreddit Shitty MS Paint, dedicado a dibujos cutres con el fenecido programa de Windows

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados