,

Hiba Abouk publica un desnudo en Instagram para felicitar a “su mejor confidente”, y deja a todos boquiabiertos

Patrocinados

Hiba Aboukhris Benslimane, más conocida como Hiba Abouk es una actriz española de ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana​ por parte de su abuelo.

La joven nació en Madrid, el 30 de octubre de 1986, y es conocida por sus papeles en series de televisión, especialmente por el de Fátima en El Príncipe.

Patrocinados

Además, lleva tiempo demostrando que es toda una experta en el juego de las redes sociales, y ha vuelto al petarlo al felicitar el cumpleaños de una manera especial a una de las personas más importantes de su vida.

Lo ha hecho con una foto en la que aparece desnuda —y no es la primera vez que lo hace en la red social Instagram—. En este caso, ha dedicado al fotógrafo de moda Nico Bustos una imagen en la que sale con el pelo mojado… y sin nada de ropa.

Patrocinados

El autor de la fotografía es el propio Bustos, colaborador y gran amigo de la actriz, al que ha dedicado unas palabras especiales.

“Felicidades mi amor. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!”, dijo la protagonista de El Príncipe.

La publicación se acerca a los 50.000 me gusta, y ya acumula cientos de comentarios elogiando a la actriz.

;¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios

Patrocinados