, ,

Incredulidad por lo que pasó en ‘Gran Hermano’ cuando Piqueras anunció la entrada en prisión de Forcadell

Patrocinados

Había expectación por la gala de Gran Hermano: Revolution del jueves 9 de noviembre, ya que era la primera después de que se produjera la expulsión de uno de los concursantes, José María, y la salida temporal de Carlota Prado. El motivo, esa denuncia ante la Guardia Civil de una posible agresión sexual. El reality de Telecinco ya había avisado de que a Carlota se le daría la opción de regresar a la casa si lo deseaba, como ocurrió el miércoles por la tarde.

Los primeros minutos de la gala estuvieron dedicados a las imágenes que los espectadores no pudieron ver en el canal 24 horas del programa, con Carlota volviendo a la casa y explicándole a sus compañeros lo ocurrido. La concursante sorprendió a los seguidores del reality confirmando que hubo “un hecho grave” y que estaba de acuerdo con la decisión tomada por la organización de expulsar a quien fuera su pareja en la casa, a pesar de que no había querido denunciar. Pero no fue el único momento polémico de la noche.

Patrocinados

Y es que un fallo técnico provocó que se filtraran los aplausos del plató de Gran Hermano: Revolution mientras Pedro Piqueras estaba informando de que Carme Forcadell ingresaría en prisión. Ocurrió cuando Jorge Javier Vázquez dio paso al director de Informativos Telecinco, para que informara sobre una noticia de última hora sobre Forcadell.

Mientras Piqueras informaba, un micro abierto tuvo la culpa de que se filtraran los aplausos del público asistente a la gala, demostrando que la mayoría estaban a favor de la decisión. “Finalmente, el juez del Tribunal Supremo ha dictaminado prisión bajo fianza de 150.000 euros para la presidenta de Parlamento catalán, Carme Forcadell“, explicó Piqueras con al consecuente muestra de júbilo.

Patrocinados

Después de que un tuitero registrara el momento, las imágenes se han vuelto virales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados