,

Indignación al conocerse el verdadero motivo por el que María Lapiedra abandonó ‘Supervivientes’

Patrocinados

Las primeras semanas de Supervivientes fueron una montaña rusa de emociones, especialmente desde aquel fatídico domingo en el que Adrián Rodríguez decidió marcharse del reality, y segundos después Saray Montoya anunció que también abandonaba.

Finalmente, a través del periodista Pepe del Real se supo que la que fuese protagonista de los Gipsy Kings rectificó, y la dirección del programa aceptó su decisión.

Patrocinados

Eso sí, unos pocos días después se produjo la expulsión de Saray, por un motivo inesperado: fue expulsada disciplinariamente por la organización tras agredir físicamente a Romina Malaspina.

Pero posteriormente se produjo una segunda baja voluntaria; fue precisamente la gran amiga de Adrián Rodríguez, María Lapiedra, quien seguir sus pasos solo una semana después. “Quiero irme. Necesito estar con mis hijas”, dijo la ya exconcursante.

Patrocinados

María estuvo nominada la pasada inmediatamente anterior, situación que aprovechó para pedir su expulsión a la audiencia, que apoyó su decisión. Sin embargo, el programa decidió no expulsar a nadie esa semana, dejando a Lapiedra en “El mirador” junto a Mayte Zaldívar y Melissa.

Tres días después, la colaboradora de Sálvame decidió marcharse por la puerta de atrás. Así se lo explicó a Sandra Barneda en directo en Conexión: Honduras.

“Necesito estar con mis hijas. Quiero irme ya para poder llegar a Madrid el jueves y que me lleven allí a las niñas. No abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas.”

“Comuniqué la decisión de irme el viernes, pero me dijeron que me esperase hasta el domingo. Lo he pensado mucho estos dos días, pero no he cambiado de idea. Me quiero ir y me voy ya”, concluyó.

Gustavo González, su pareja y defensor en el programa, valoró así su abandono: “Es un error muy grande y se va arrepentir toda la vida. Sé lo que le preocupa, pero allí podrá hacer mucho más que aquí”, comentó misterioso.

Su no ha estado ausente de polémica: sus compañeros de Sálvame aprovecharon para cargar contra ella, considerando su decisión fruto del egoísmo y de las ganas de mantenerse en la actualidad televisiva desde España.

“Vendrá la tía agotada”, bromeó Mila Ximénez sobre el retorno de la exactriz de cine para adultos. “Se va a victimizar y va a hacer uso de unas ausencias para justificar el que se haya podido ir”, comentó María Patiño. Precisamente, fue la también presentadora de Socialité quien más duro cargó contra uno de sus blancos más habituales.

“Vamos a ver a una María Lapiedra que se va a justificar”, dijo la periodista. “Ella se regodea bien en la polémica o en el victimismo, pero nunca con sinceridad”, continuó.

Según Patiño, la estrategia de Lapiedra iba a ser “pedir perdón por no haber dado lo que se esperaba de ella”.

Respecto a su abandono del programa, Patiño quiso sacar a relucir el que, para ella, era el principal motivo para que María Lapiedra abandonara el paraíso hondureño.

“Ella ha hecho números y gana más fuera de la isla que dentro.”

En el plató de Conexión: Honduras, la mujer de Francisco tuvo una teoría diferente. “¡Has abandonado porque eres una cagada!”, fue su comentario a la propia Lapiedra en directo en plató.

Así se lo han tomado en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados