,

Indignación con el comentario machista a Alfred de un miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’

Patrocinados

Operación Triunfo no ha agotado las pilas a pocas semanas de su gran final: la gala 12 del talent show musical ha registrado su máximo de temporada, alcanzando un espectacular 21,7%. Unas cifras que suponen que supera en 10 puntos a la segunda opción de la noche, el Mi casa es la tuya que recibió la visita de Falete.

La gala estuvo marcada por el final de las expulsiones con la marcha de Agoney, que se ha quedado a las puertas de la gran final tras caer en una reñida votación contra Ana Guerra. Eran los únicos dos concursantes que se jugaban algo, y el resto de los “triunfitos” pudo disfrutar de la gala con la única misión de pasárselo bien y sin el drama de ser nominados.

Patrocinados

Así, fue una gala más tranquila y que dejó menos momentos para la historia… pero sí hubo un momento polémico después de saberse quién era el expulsado. Los miembros del jurado emitieron una valoración de las actuaciones del resto de concursantes, sabiendo que no tendrían repercusión en una posible nominación.

El director de Cadena 100, Javier Llano, esta semana se sumó a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos como miembro del jurado, y al valorar a Alfred hizo un comentario que buena parte de la audiencia del programa consideró un tanto “machista”.

Patrocinados

“Eres la envidia de todos los hombres de este país, vas a pasar quince días con cuatro mujeres con cuatro mujeres espléndidas, guapas y que encima cantan bien”, dijo.

Cuando la cuenta oficial del programa recogió las palabras de Llano, omitió el motivo por el cual consideró que Alfred era un hombre envidiado.

Muchos tuiteros se percataron de ello, y contestaron al mensaje con indignación:

Otros recordaron al jurado que en España hay otras orientaciones sexuales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados