, , ,

Indignación con Pablo Motos —’El Hormiguero’— por su comportamiento más machista con Garbiñe Muguruza

Patrocinados

El programa El Hormiguero, de Antena 3, ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: por supuesto, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, la temporada comenzó con críticas después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató. Y mientras la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos, parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

Pero lo más criticado en las redes sociales ha sido lo que ocurrió el pasado jueves 5 de octubre con su invitada, la cantante estadounidense Anastacia. El gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo. Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“. Y ahora, con la tenista Garbiñe Muguruza, se vuelve a repetir la historia.

Patrocinados

El Hormiguero recibía a esta campeona en mayúsculas: la tenista hispano-venezolana repasaba su exitosa temporada, en la que entre otras cosas ganó Wimbledon y se alzó con el número uno del mundo. La tenista compartió algunas anécdotas realmente divertidas, como cuando comentó que había ganado tanto a Serena como a Venus Williams, asegurando que iba a ser “la comidilla de esa familia estas navidades“. Además, confesó que existe una faceta del tenis muy poco apetecible: los baños en agua con hielo.

“Son diez minutos en una bañera helada y me acuerdo de todo el mundo pero tengo que pasarlo porque luego me recupero mejor. Es lo peor.”

Las críticas a Motos en este caso no tardaron en llegar, incluso antes del programa cuando estaba promocionando la entrevista:

Patrocinados

Durante el programa, en las redes cargaron una vez más contra el machismo del programa; en la sección de Marta Hazas que acostumbra a mostrar curiosidades del día a día que nunca antes nos habíamos parado a pensar, por ejemplo, no se les ocurrió otra cosa que enseñar a Muguruza… a ordenar el armario.

Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse en las redes:

Pero no fue solo eso

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados