,

Indignación con Pablo Motos por su pregunta homófoba en ‘El Hormiguero’

Patrocinados

El programa El Hormiguero, de Antena 3, ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: por supuesto, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, el programa está en el punto de mira después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató. Y mientras la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos, parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

El presentador de El Hormiguero ha vuelto a convertirse en el centro de las críticas en las redes sociales por lo que ocurrió el pasado jueves 5 de octubre con su invitada, la cantante estadounidense Anastacia. El gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo. Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“, un hilo viral al que ahora podríamos añadir todas las veces que el presentador ha sido homófobo.

El Hormiguero recibió el miércoles 18 de octubre al actor hispano-argentino Alberto Ammann, que acaba de abrir en Madrid junto a la también actriz Clara Méndez-Latte la Escuela para el Arte del Actor. Además, Amman habló sobre uno de sus últimos trabajos: su papel en la nueva temporada de Narcos, una de las grandes series de Netflix en la que interpreta a uno de los líderes del cartel de Cali.

Patrocinados

Y fue precisamente hablando sobre la participación de Ammann en Narcos cuando Pablo Motos cometió un desliz muy comentado en las redes: el problema fue que se centró demasiado en una escena en la que Ammann se besa con otro hombre. No fue solamente la pregunta en sí, sino también la manera retorcida de formularla: ¿cómo te sentiste?“, “¿era tu primer beso a un hombre?… Además del tiempo que le dedicó al asunto.

Patrocinados

Twitter se llenó de mensajes criticando al entrevistador, indignados porque el éxito de la serie o los logros cinematográficos del actor se quedaran en segundo plano… y se centrara en el aspecto más morboso del trabajo de Ammann.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados