, ,

Indignación con un periódico de Málaga por un pie de foto que hablaba de “un vecino” cuando en realidad es ÉL, la leyenda

Patrocinados

Nadie se explica cómo el periodista que informaba en El Mundo sobre “las guerras del taxi” en Málaga pudo confundir al gran Gregorio Esteban Sánchez Fernández, aka Chiquito de la Calzada, con un simple vecino de la ciudad andaluza. Estamos hablando del humorista más grande de las últimas décadas en España, por favor. Un poquito de respeto.

Quietorrrr, pecador de la pradera. ¿Cómo te atreves a ignorar que el protagonista de esa foto es el gran Chiquito de la Calzada? ¿Eres un fistro de extraterrestre que viene de Marte? ¿Naciste después de los dolores y has vivido en una cueva los últimos 30 años? Jarrrrl.

Patrocinados

Dicho periodista, de nombre Carlos Mármol, titulaba la foto con un simple “un vecino coge un taxi el pasado jueves, después de desconvocarse la huelga en el sector” y, de repente, te das cuenta que el señor que espera para subirse en el vehículo es el genio malagueño. La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la semana. 

Patrocinados

Patrocinados