,

Inés Ballester insulta a alguien en directo cuando pensaban que no la oían

Patrocinados

Cuánto juego nos han dado esas ocasiones en las que alguien se ha dejado, sin saber, el micro abierto, y la ha liado parda. Hace unos meses fue la mismísima Ana Rosa Quintana: la propia presentadora y sus colaboradores se encontraban opinando sobre la agresión a una chica en Murcia, y cuando estaban a punto de pasar a otro segmento, se coló el comentario de la polémica: “A mi me parece bien que le hayan partido la cara“. Toma ya.

Patrocinados

También fue muy comentado en las redes sociales cuando una conductora del Metro de Buenos Aires olvidó que tenía el metro abierto y compartió con todos los pasajeros del metro, sin ella saberlo, que le era infiel a su marido. Otra habitual de las pillada en directo es nuestra querida Beatriz Pérez Aranda, periodista conocida por los espectadores como presentadora del Canal 24 horas de TVE.

Patrocinados

Ahora le ha tocado el turno a Inés Ballester, presentadora de ’Amigas y conocidas’ en TVE, que volvía a su programa con una “pillada” de las que hacen época. Parece que Ballester estaba muy cómoda rajando de un anónimo marido de una amiga o conocida, y no se dio cuenta de que le habían dado paso y que su conversación estaba siendo escuchada por todos los espectadores: “¿Es su nuevo marido? Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpid…”. Tierra, trágame.

Cuando la presentadora se dio cuenta de la enorme pillada intentó salir del paso con un “¡Hola! ¡Buenos días! Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco marcadas” pero ya era tarde, y su comentario corría como la pólvora por las redes sociales.

Patrocinados