,

Jennifer Grey, de tierna jovenzuela en ‘Dirty Dancing’ a señora operada totalmente irreconocible

Patrocinados

Jennifer Grey debutó en las pantallas con una fugaz aparición en Cotton Club de Francis Ford Coppolaantes de formar pareja con Patrick Swayze en la inolvidable Dirty Dancing, una de esas películas que no podemos dejar de ver cada vez que la vuelve a echar —algo que ocurre muy a menudo— en televisión.

La película, en la que un profesor de baile y una adolescente se abrazan al ritmo de la música venciendo las dificultades familiares, obtuvo un resonante éxito comercial y es considerada como un clásico de la década de los ochenta. Incluso se hizo recientemente un remake que, bueno, no hace sombra al original…

Patrocinados

¿Cómo no recordar este mítico número de baile de la película?

Pocos éxitos ha habido en la carrera de Jennifer Grey después de Dirty Dancing, exceptuando ser la ganadora de la temporada 11 del programa televisivo Dancing with the Stars en 2010. Y es que las operaciones de estética marcarían su carrera

Patrocinados

A principios de los 90, Grey se sometió a una rinoplastia, operación que salió tan mal que requirió una segunda operación de cirugía plástica para reparar los daños… y la operación alteró tanto su cara, que hasta a sus amigos cercanos les costaba reconocerla. El gran cambio en su fisonomía fue muy negativo para su carrera: “entré en el quirófano siendo una celebridad —y salí de él en el anonimato. Era como estar en un programa de protección de testigos o ser invisible“, llegó a decir ella.

Incluso pensó en comenzar con un nuevo nombre para ir con la nueva cara: Wanda West. Aunque la idea no prosperó ya que, lógicamente, estaba muy ligada a su nombre original.

Grey ha aparecido recientemente en el papel de Daphne, la prometida de Meyer, en la serie John from Cincinnati. En la actualidad, Grey vive en Los Ángeles, California, con su familia: su media naranja es Clark Gregg, el agente Coulson de los Vengadores y de Agents of SHIELD.

Este es su aspecto actual:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, alucinad con el nuevo aspecto del guapísimo actor de Smallville, que ya es todo un señor.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados