, ,

Jorge Javier Vázquez arremete contra la tercera edad en pleno directo en Telecinco

Patrocinados

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia. Le ocurrió recientemente al mismísimo Jorge Javier Vázquez, que está un poco harto de que en cada mensaje que publica en Twitter o cada foto que comparte en Instagram siempre esté el hater de turno llamándole “gordo“, “maricón” o “feo“, entre otras muchas cosas.

El presentador, harto de tanta falta de respeto, la lió parda recientemente al estallar contra algunos de estos energúmenos. Y lo hizo pagándoles con la misma moneda: compartiendo fotos de estos individuos para que tanto él como sus seguidores puedan ridiculizar su aspecto físico. Pero si muchos pensaron que en aquella ocasión se le fue un poco la mano, después de lo ocurrido el pasado sábado 28 de octubre en Sábado Deluxe no nos queda ninguna duda de que Jorge Javier tiene que aprender a moderarse

Patrocinados

Y es que el presentador ha recibido muchas críticas por una rajada que soltó, completamente fuera de lugar, en la que cargaba contra algunos de estos haters en las redes sociales. En particular, contra los que, a juicio de Jorge Javier, son demasiado mayores.

El presentador de Sábado Deluxe comenzó a hablar de las críticas que recibe en su Instagram, cuando sorprendió a invitados y espectadores con la siguiente afirmación: “estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando…y yo pienso, esto señores que están a punto de palmarla…

“Estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿No se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al camposanto?….Es que he visto algunas fotos en Instagram y llevan el signo de la muerte en la cara.”

Patrocinados

Tras estas duras palabras, muchos espectadores han mostrado su enfado en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados