,

Kit Kat la caga mucho con el nombre de su nuevo lanzamiento

Patrocinados

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

¿Creéis que lo sabéis todo sobre vuestras marcas favoritas? Por ejemplo, ¿sabíais que el nombre de la actual TriNa —anteriormente llamada TriNaranjus— viene por su contenido, el zumo de tres naranjas? ¿O que Adidas no se pronuncia como se lee, o sea, “a-di-das” con acento en la “í“? Vale, pues ya estáis preparados para saber qué diablos significa realmente Nestlé.

Patrocinados

Y es que en ocasiones interiorizamos tanto el nombre de algunas marcas, que dejamos de plantearnos qué significan realmente. A pesar de que el logotipo nos de una buena pista.

Ha ocurrido con Nestlé: un tuitero se ha encontrado con la explicación, generando una oleada de estupefacción en las redes sociales. Sobre todo porque la explicación había estado todo el tiempo delante de nuestras narices

Patrocinados

La revelación recibió muchos comentarios descacharrantes en las redes… casi tanto como los que ha inspirado el nombre de un nuevo producto de la propia marca, una variante de Kit Kat que nos imaginamos que todavía tardará en llegar a nuestro país, al menos con ese nombre

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados