, ,

La aplaudida respuesta de Cristina Pardo a un espectador que se preguntó si “no había una tía más guapa”

Patrocinados

La periodista de La Sexta Cristina Pardo ha tenido varios comentarios sobre el Procés durante los últimos días que se han viralizado en las redes sociales: para empezar, un tuit cuestionando una posible mediación en el conflicto catalán que dividió Twitter. Y para terminar, un ZASCA que le cambió la cara a Anna Gabriel

Posteriormente, volvió a coronarse con un particular resumen de la declaración de independencia del presidente de la Generalitat, que consistió en una sencilla pregunta muy aplaudida en las redes sociales.

Patrocinados

Después de lo ocurrido el jueves 26, la periodista sorprendió a sus seguidores arrojando luz sobre las condiciones que habría puesto Puigdemont a cambio de convocar esas elecciones anticipadas —recordad que, en aquel momento, descartó la convocatoria ya que, según él, no tenía “garantías” de que eso fuera a frenar la aplicación del 155. Una publicación que una vez más estuvo entre lo más comentado y compartido en las redes.

En los últimos días consiguió volver a convertirse en un nuevo fenómeno viral, pero no fue por una reflexión política… sino por unas imágenes que ha rescatado El Hormiguero de cuando la periodista tuvo que hacer una conexión de urgencia en plena crisis por el rescate bancario. Y es que según relató la presentadora, ese día de 2012 se encontraba de copas por La Latina cuando, de pronto, tuvo que volver al trabajo y dar la noticia con unos gin tonics de más.

Patrocinados

Pues bien, la última noticia con la que la periodista lo ha petado en las redes ha llegado a raíz del anuncio de que Pardo será la encargada de dar las Campanadas de fin de año en La Sexta. Una noticia que ha alegrado a muchos de los seguidores de la periodista, pero que también ha tenido sus críticas, como la de un tuitero que no ha dudado en afirmar que “madre mía, ¿ella por qué? No había una tía guapa“.

La periodista le respondió educadamente haciendo también una valoración física de su imagen: “veo por su foto que usted, en cambio, es bien guapo. Aunque, para mi gusto, el maletero es un poco pequeño. Saludos“. La gracia es que, lejos de ponerse a su altura criticando su físico —como hizo en una ocasión Jorge Javier Vázquez con uno de sus haters—, el comentario de Pardo se refería a que el avatar de este tuitero era parte de un coche. Una forma de, además, señalar que estos comentarios se realizan desde el anonimato.

Los tuiteros han mostrado su apoyo a Pardo con mensajes de todo tipo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados