,

La comentada camisa de rebajas de Letizia Ortiz que puedes comprar en ZARA por 6€

Patrocinados

La reina Letizia es una joven moderna que se adapta a los tiempos de crisis que sufre nuestro país y huye, por norma general, de los prohibitivos precios que gastan las casas reales de toda Europa en ropa y complementos. La monarca no tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de Hollywood y siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia en las redes sociales con sus estilismos.

Ayer lunes, los reyes se desplazaban hasta Móstoles para hacer entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 en el Teatro del Bosque. Unos premios que reconocen el talento y esfuerzo de los innovadores de nuestro país en unos tiempos muy duros en los que, desde el partido que preside el Gobierno, no se apuesta precisamente por ellos.

Patrocinados

Uno de los detalles que más llamó la atención de los periodistas que cubrían el evento fue la camisa color rosa palo de Zara, de encaje, mangas abullonadas y cuello redondo, que lució doña Letizia, y que pertenece a la colección otoño/invierno de la firma de Inditex.

Patrocinados

Pero lo más fuerte de todo es que puedes encontrar esa MISMA PRENDA en su página web, ojo con esto, ¡por solo 6,95 euros en rebajas! Más te vale entrar ya porque se van a agotar en menos que canta un gallo.

 

 

Patrocinados