, ,

La denunciable conversación de WhatsApp de un repartidor de SEUR a una chica tras la entrega de un paquete… ¡ha vuelto a ocurrir!

Patrocinados

La historia nos resulta extrañamente familiar, y es que recientemente os contamos una polémica —desgraciadamente— bastante similar. Un mensajero de la empresa MRW se quedó con el teléfono móvil de una clienta después de entregarle un paquete, y no se le ocurrió otra cosa que hablarle por WhatsApp para algo que no tiene nada ver con su profesión: intentar ligar con ella.

giphy

Algo poco habitual que estaría cerca de ser un delito, además de ser poco ético, principalmente porque no ha conseguido el número con su consentimiento.

Patrocinados

Aquella historia la denunció la joven usuaria llamada Alba, @albatardellum, a través de Twitter, compartiendo una captura de pantalla de la conversación a la cuenta de la empresa de paquetería urgente.

VEF_449927_un_empleado_de_mrw_intenta_ligar_con_ella_por_whatsapp_y_le_dicen_que_si_fuera_guapo_no_se_quejaria

Hubo mucha gente se solidarizó con ella y, como suele pasar en estos casos, utilizó la oportunidad para compartir experiencias personales tristemente similares.

Sin embargo, sorprendentemente, mucha otra gente se puso de lado del repartidor… o simplemente en contra de Alba. Aquí podéis leer cómo fueron las respuestas que tuvo aquel suceso.

Ahora, ha vuelto a ocurrir algo muy similar: la tuitera @MadqueenShow ha denunciado que un repartidor ha usado, sin permiso, su número de móvil para intentar ligar con ella:

seur-fail-fb

La empresa, como en el caso anterior, ha contestado de manera profesional a la afectada:

seur-responde-fb

Sin embargo, parece que la historia se repite. Esto es lo que ha comentado la tuitera un poco después —en inglés, ya que es el idioma que utiliza normalmente en su perfil de Twitter:

tuitera-queja

“Estoy recibiendo más odio por ser acosada que por hablar sobre abuso infantil. Las apuestas están altas, ¿qué será lo próximo que haga?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que no es el único ámbito en el que ocurren estas cosas… recientemente una mujer preguntó por WhatsApp sobre un piso en alquiler, y fue acosada por el dueño… ¡y encima se puso chulo!

Patrocinados