,

La desconcertante relación entre el Hombre de Negro de ‘El Hormiguero’ y Alfred en su reaparición televisiva

Patrocinados

Los concursantes de Operación Triunfo continúan su andadura en el concurso musical de La 1 después del parón navideño. Como sabréis si no habéis estado viviendo debajo de una piedra, desde la actuación de Alfred y Amaia en la tercera gala del programa, hace ya más de un mes, sus fans no han dejado de fijarse en todos los movimientos de la pareja. Y aunque no ha habido un anuncio “oficial”, ya es evidente para todo el mundo que lo que hay entre los dos es más que una amistad… algo que Alfred ha querido dejar patente a través de Instagram.

 

Patrocinados

En la mañana del 27 de diciembre, el concursante ha publicado en la popular red social una fotografía en la que aparece junto a Amaia, tomada justo antes de la grabación del especial de Navidad que se emitió en la noche del lunes 25 de diciembre. Pero el detalle que ha enloquecido a los fans de la pareja ha sido que Alfred haya empleado, entre otros hashtags, “Almaia, término con el que los seguidores se refieren a la pareja.

Escúchame que usa el hashtag Almaia me mato“, es alguno de los comentarios más entusiastas que se ha podido leer. “Deberían ir los dos juntos a Eurovisión“, dice otro. Pero no es el único detalle sobre Alfred que ha dado mucho de qué hablar

Patrocinados

El mismo miércoles tuvieron una visita muy especial: Pablo Ibáñez, más conocido por todos por su nombre artístico, El Hombre de Negro, y por sus apariciones en El Hormiguero antes de despedirse del programa el pasado mes de marzo.

Ibáñez acudió a la academia para hablar de un proyecto benéfico en el que está trabajando con la fundación Juegaterapia, y la sorpresa de los chavales al verle entrar en la Academia fue monumental.. especialmente para Alfred.

El joven, además de declararse fan total del personaje, desveló una simpática anécdota que no conocía ninguno de sus compañeros:

“Yo participé en el libro de Las Frases del Hombre de Negro. Mandé una frase y la publicaron.”

¿La frase en cuestión? “El Hombre de Negro le robó a Santa Rita“, respondió Alfred, ante las risas tanto de Ibáñez como del resto de “triunfitos.

¡Qué bueno! Y vendrá con tu nombre y todo publicado“, le comentó El Hombre de Negro, que recordó que los beneficios obtenidos de la venta de ese libro fueron precisamente destinados a Juegaterapia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados