,

La desconocida hija de Pepe Viyuela que os va a empezar a sonar muy pronto después de este bombazo

Patrocinados

Pepe Viyuela recibió el Premio Max de las Artes Escénicas al mejor actor protagonista, por su papel en la obra de teatro Rinoceronte. Además de ser un actor muy querido y de que todos sus seguidores estuvieran encantados de que se llevara el galardón, el actor ha triunfado en las redes sociales por otro motivo: se ha viralizado el discurso que pronunció al recogerlo. En su perorata trató muchos temas diferentes, y por ejemplo tuvo un emotivo recuerdo para los refugiados.

Ahora, Viyuela se encuentra inmerso en su nuevo proyecto profesional: una nueva serie de ficción para la cadena Antena 3, Matadero. Se trata de un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado, y en el que esperan enganchar al público con toques de suspense y humor negro. Pero en esta ocasión Viyuela no estará solo.

Patrocinados

Y es que se ha sabido que trabajará acompañado de su hija Camila, una joven actriz que se ha incorporado al elenco de la serie en la que participa su padre.

Patrocinados

Camila, muy apropiadamente, dará vida a la hija del personaje de Viyuela. La joven tiene 25 años, pero ya cuenta con una gran trayectoria profesional en teatro y televisión, ya que también ha participado en series como Acacias 38, Anclados y Olmos y Robles, en la que ya la pudimos ver junto a su padre, que protagonizaba el reparto.

En esta ocasión, padre e hija se intercambian los papeles: en Matadero, Camila dará vida a una agente de la Guardia Civil, mientras que Pepe será su padre y el veterinario del pueblo. Junto a ellos participan rostros tan conocidos en la pequeña y gran pantalla como Lucía Quintana, Carmen Ruiz, Tito Valverde o Antonio Garrido.

La joven celebró el fichaje posando junto a sus compañeros en una imagen que publicó en Instagram.

Pero esto no es todo: la joven también ha dado el salto al cine, y por lo visto aparecía en Toc toc, el film de Atresmedia Cine dirigido por Vicente Villanueva.

Estas son algunas otras imágenes que la actriz ha compartido recientemente en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados