, , ,

La elegante respuesta de Luis Piedrahita al tuitero que le tenía ganas de darle “con toda la mano abierta”

Patrocinados

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal visto que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

Algunas personas piensan que con el acceso a Internet te viene gratis el poder juzgar (y faltarle el respeto) al resto del mundo desde tu sillón de IKEA, y va a ser que no. Posiblemente, el que presume de hacerlo todo perfecto suele ser el primero que salta cuando huele la sangre de un linchamiento público en las redes sociales, y también es el que tiene el armario lleno de esqueletos. No le cabe ni uno más.

Patrocinados

El último rostro conocido en sufrir la falta de respeto por parte de un usuario de las redes sociales ha sido el cómico y mago Luís Piedrahita. Un tuitero se preguntaba si sólo a él le apetecía darle con la mano abierta cada vez que escuchaba la voz del colaborador de ‘El Hormiguero’: “¿A vosotros no os pasa que escucháis hablar a Luis Piedrahita y os entran unas ganas infundadas de darle con toda la mano abierta?”. Pues no, no nos pasa ni a nosotros ni a nadie con dos dedos de frente. Y mucho menos publicarlo en una red social.

Patrocinados

Lo que este “agresivo” usuario no esperaba era la elegante respuesta del propio Piedrahita, que lo dejó sin más argumentos que recular y quedar a la altura del betún delante de todo Twitter. “Manolete, si no sabes torear pa’ qué te metes.”

Patrocinados