,

La elegante y demoledora respuesta de Carme Chaparro a un usuario que insulto a la presentadora y a Susana Griso por sus labios

Patrocinados

¿Responder o bloquear? ¿Entrar al trapo o pasar? ¿Mirar para otro lado o bajar al barro donde los trolls de las redes sociales se encuentran como pez en el agua? Los famosos y personajes conocidos de todo el mundo se encuentran con esa disyuntiva cada vez que abren sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. Miles de mensajes con insultos y faltas de respeto que les dirigen usuarios anónimos y a los que no saben cómo contestar sin acabar en un linchamiento público.

Las últimas en sufrir el ataque en Internet de un personaje con mucho tiempo libre han sido las periodistas Susanna Griso y Carme Chaparro. El usuario @Blaucobalt atacaba de esta manera tan zafia el físico de las presentadoras: “Carme Chaparro y Susanna Griso tienen una cosa en común, unos labios hinchados y ridículos que no las deja hablar con normalidad. Horrorosas”. 

Patrocinados

Y en esta ocasión Chaparro no se ha podido quedar callada, respondiendo con mucha elegancia que su problema tiene un diagnóstico médico: herpes Zoster. 

Patrocinados

Hay que decir que, como es habitual, son muchos más los usuarios que han mostrado su apoyo a las periodistas que los que faltan el respeto. Pero, por desgracia, estos últimos siempre hacen mucho ruido. 

 

Patrocinados