, ,

La foto de una pareja en un baño se ha convertido en viral por el detalle que aparece detrás de ellos

Patrocinados

Hoy en día, es muy común que a la gente se le vaya de las manos lo de compartir cosas en Facebook. Todos conocemos a alguien que se pasa de la raya y de quien acabamos sabiendo cosas que nunca nos habríamos atrevido a preguntar. Otras veces la culpa la tienen los dichosos descuidos: mensajes que llegan a un destinatario equivocado, o gente que se olvida de revisar el fondo de las fotografías y muestran cosas… demasiado personales.

Y es que desde que son tendencia los selfies en el baño, corremos el riesgo de que en la imagen se “cuelen” cosas demasiado privadas¡como le pasó a la mismísima Shakira! Pero en el caso de los protagonistas de esta historia, se trata de un selfie que se ha viralizado por un detalle que, en principio, no tiene nada de vergonzoso. Al contrario, los comentarios sobre la imagen se debaten entre la estupefacción y la admiración.

Patrocinados

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales gracias a una publicación que ya cuenta con más de 40.000 retuits, gracias a que se han fijado en que la pareja tiene un teléfono en el cuarto de baño. La explicación es absolutamente genial: “para pedir papel cuando se termina“.

Patrocinados

El éxito de la foto ha sido tal, que la propia protagonista, Wanda Denise, ha comentado lo siguiente sobre la enorme cantidad de comentarios e interacciones que ha recibido:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados