, ,

La hija instagrammer de Luis Figo cumple 18 años… y le dedican este bochornoso comentario machista que ha indignado a las redes

Patrocinados

En los últimos tiempos, desgraciadamente, hemos tenido muchos ejemplos de machismo en la sociedad, como por ejemplo algunas ofertas de empleo bastante machistas, y otras que, además de ruines, pueden considerarse directamente acoso sexual. Es algo que ocurre en realidad en todos los ámbitos… solo hay que ver este libro de “Los mejores chistes de mujeres” que se ha viralizado recientemente.

Por ese motivo, es normal que la gente esté muy pendiente de manifestaciones de machismocomo la del sorprendente —e indignante— titular dedicado a la hija de Luís Figo, que ha dejado con la boca abierta a los internautas. Es difícil que un medio de comunicación ponga de acuerdo en sus comentarios a todos los usuarios de Twitter, pero este lo ha logrado, ¡por las razones equivocadas!

Patrocinados

Se trata del diario mexicano Récord, que se ha cubierto de gloria hace unos días al publicar hace unos días que la hija del ex futbolista del Real Madrid cumplía dieciocho años… una noticia de poca trascendencia, que sin embargo decidieron titular de una manera que no ha dejado a nadie indiferente: “La hija de Figo ya es ‘cancha reglamentaria’“… o sea, que Daniela Figo ya puede mantener relaciones sexuales.

La noticia surgía además por una tierna foto que el futbolista había publicado en Instagram, en la que felicitaba a su hija por su mayoría de edad: “Feliz 18, mi amor. Estoy orgulloso de ti. Sólo te deseo lo mejor siempre“.

Patrocinados

 

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Como es lógico, el titular enfadó a los usuarios de las redes sociales, que criticaron duramente al medio mexicano:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Pero esto pasa en muchas partes: se dieron una vuelta por El Corte Inglés, y encontraron todos estos productos claramente machistas… alguno especialmente desagradable.

Patrocinados