,

La imagen playera que demuestra que Elsa Pataky se está convirtiendo en su marido, Thor

Patrocinados

Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de la de David Bustamante y Paula Echevarría—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Dicen las malas lenguas que podría ser la siguiente gran ruptura de Hollywood, y según un reciente artículo de la revista australiana NW, en las que se podía ver a la pareja en plena discusión en la calle, podrían estar al borde de la separación. Incluso la española Cuore ha llegado a publicar unas imágenes que podrían ser determinantes para entender la situación de la pareja. Pero ellos siguen mostrándose de lo más natural en las redes sociales… por ejemplo, en nuestra noticia de hoy sobre la pareja.

Patrocinados

Actualmente se encuentran en Australia celebrando con familia y amigos el cumpleaños del actor, que ha soplado 34 velas. Y como cualquier pareja de su edad, se han entretenido compartiendo en Instagram imágenes de las vacaciones. En la primera de ellas, aparece la Pataky abrazada al actor con brazos y piernas.

 

Pero la sorpresa para los seguidores de la pareja ha venido con la fotografía que compartió la actriz en su perfil después: la misma pose que en la imagen de su marido, pero en este caso era ella quien le levantaba a él.

 

Teniendo en cuenta que Hemsworth mide casi dos metros, mientras que la actriz española apenas supera el metro y medio, muchos se han preguntado si la Pataky se está convirtiendo en Thor… o si hay truco en la foto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Patrocinados