, ,

La incoherente afirmación de un reportero de Telecinco deja estupefactos a los telespectadores

Patrocinados

Los nervios del directo te pueden traicionar en cualquier momento. Y esto no sólo le ocurre a los reporteros novatos, también los que se ponen habitualmente delante de una cámara para una conexión en directo con un informativo saben que cualquier despiste te puede sacar de la noticia quedándote en blanco y provocando un momento ‘tierra trágame’.

Pero en esta ocasión el protagonista de uno de los momentos más comentados del día en las redes sociales no se quedó en blanco, sino que habló más de la cuenta. José Palacios conectaba en directo con Marbella para para informar del atraco que vivió un jeque árabe en su casa de Marbella cuando afirmó esta incoherente afirmación:

Patrocinados

“La verdad es que la salida nocturna que hizo a Puerto Banús le salió bastante cara porque cuando llegaron a esta mansión tenían en Marbella alquilada se encontraron que estaba la caja fuerte reventada y en el interior de esa caja fuerte había anillos de diamantes, pulseras, collares, relojes de alta gama, coches… vamos, tenían un millón de euros dentro de la caja fuerte”.

Hombre, muy grande tenía que ser la caja fuerte para que entrasen los coches del jeque. Y hasta el reportero –viendo los comentarios de algunos usuarios en las redes– se tomó con humor su metida de pata en directo: “Todo depende del tamaño de la caja fuerte. Quien tiene boca se equivoca”. 

Patrocinados

Patrocinados