,

La increíble transformación física de Luis, el torero de ‘Gran Hermano 15’ que ha dado un giro a su vida

Patrocinados

Nada más terminar la emisión del debate final de Gran Hermano catorce, Mercedes Milá confirmó a los espectadores que, a pesar de haber sido la edición menos vista, habría una próxima temporada que ya se está realizando y que volvería a la programación de Telecinco en el año 2014 con algunas novedades.

No tardaron en anunciar en la página web de Telecinco el comienzo del casting, lanzando la promoción en prime time, y anunciando que incorporaban una importante novedad: los concursantes podrán concursar acompañados desde el primer momento por quien ellos elijan. Ese año además las nominaciones sufrieron un cambio total ya que cada pareja de concursantes debía ponerse de acuerdo para nominar con 2 y 1 punto a las otras parejas.

Patrocinados

Una vez concluidas las rondas de nominaciones, se les comunicaría a los concursantes en una sala especial las parejas nominadas. Sin embargo, las expulsiones se realizan de forma individual por lo que cada pareja debería comunicarle a Mercedes Milá quién quedará nominado de forma definitiva. La otra persona quedaría salvada, aunque si su pareja sale expulsada podría ser nominada de forma irremediable.

Otra de las novedades del concurso fueron las visitas de personajes famosos a la casa, que cada semana esconderían un objeto concreto. Las parejas tendrán 2 minutos para encontrar dicho objeto que les otorgaría inmunidad. El lema para este año fue “Gran Hermano se vive en compañía”.

Patrocinados

La ganadora de la edición fue Paula, la joven que conquistó a gran parte de la audiencia como una rubia de nariz prominente y poco pecho que se deshacía de emoción con una piña bebé… y que recientemente sorprendió por su radical cambio físico después de su cirugía.

Otro que está irreconocible es Luis Ramírez, más conocido como “el torero” de aquella edición. Seguro que muchos recordáis a un chico más bien enclenque, que pasó sin pena ni gloria aunque todo el mundo le recuerda por su profesión.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram como hemos podido conocer el giro que ha dado Ramírez a su imagen: se despidió de 2017 con una fotografía en la que también decía adiós a su imagen aniñada y un tanto frágil. Y es que el torero se ha convertido en una especie de hipster corpulento que ha cautivado a sus followers.

Una camiseta de tirantes, un pelo largo tapado por un gorro de punto y una barba de leñador completan el nuevo estilo del joven, que ha cambiado su imagen en poco más de tres meses; en sus imágenes del mes de octubre sigue teniendo el aspecto que le recordamos.

Último día del año 2017

A post shared by L u c a t i (@_lucati_) on

Sobre su vida persona, poco sabemos; su amistad con Paula no duró más allá del concurso, aunque con su apoderado Francisco parece ser que todavía guarda cierta amistad. De su relación con el resto, poco más sabemos.

Por lo visto, en el verano de 2015 abandonó la tauromaquia para centrarse en proyectos que tenían relación con el mundo de la moda, aunque si hacemos caso a su Instagram no parece que haya tenido una gran proyección más allá de protagonizar un anuncio, ser jurado de una gala de Miss Andalucía.

#Destroyer

A post shared by L u c a t i (@_lucati_) on

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados