,

La mujer de Carlos Sobera se cuela en ‘First Dates’… y recuperan el tiempo perdido en el fotomatón

Patrocinados

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales.

Patrocinados

Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno… pero también que el romanticismo —a veces— no pasa de moda.

Y quién mejor para demostrarlo que el propio Carlos Sobera; con la excusa de que el presentador se había dejado unas pastillas en casa, Patricia, su esposa, le ha dado una bonita sorpresa visitando el restaurante de First Dates para celebrar con todo el equipo el segundo aniversario del programa.

Patrocinados

El personal de First Dates estaba analizando que había sido lo mejor para ellos en estos dos años del programa cuando Patricia, la esposa de Carlos Sobera, ha interrumpido este momento remember. Con la excusa de traerle sus pastillas de magnesio —”sin magnesio no se convierte la diabetes y yo soy diabético”—, Patricia ha visitado el trabajo de su marido, que se ha llevado una grata sorpresa y no ha dudado en invitar a su mujer a que viviera la experiencia de ser metre del restaurante del amor.

Pero antes de que Patricia se estrenara, los chicos han querido saber cómo es Carlos en la intimidad y se han sorprendido:

“Es una persona muy tranquila eso sí, en casa canta todo el rato, es como un tenor.”

Pero, ¿se enfada Carlos en casa?

“Es cabezota, pero no es nada gruñón, no se enfada nunca.”

Tras visitar a una de las parejas que estaban teniendo su primera cita, Patricia ha tenido claro que no le importaría nada ser metre de First Dates:

“La situación de metre me ha gustado, que tenga cuidado que como se vaya de baja igual echo yo una solicitud de empleo. Me ha gustado, me ha gustado.”

Tras enseñarle a Patricia cómo es su relación con los comensales, Carlos ha asegurado que 2 años de trabajo en First Dates te quitan mucho tiempo para el amor… y ha querido recuperarlo un poquito con su esposa en el mítico photomaton del programa.

Por supuesto, Patricia tiene clarísimo que Carlos es el amor de su vida. “Carlos es el hombre de mi vida, sin duda”, dijo, para después asegurar que aunque lo dejaran nunca podría construir con nadie lo que ha construido con él.

Tras un ratito de besos y risas, Patricia se ha despedido de los compañeros de Carlos, asegura que el presentador está encantado con su equipo, y les ha prometido que no se perdería el próximo aniversario.

Patrocinados