, , ,

La peculiar forma del nuevo producto de Lidl provoca el cachondeo en las redes

Patrocinados

Mercadona, Dia %, Carrefour –antiguo PRYCA–, Caprabo, Eroski o Lidl. La variedad de cadenas de supermercados que actualmente existen en nuestro país es impresionante, y las tiendas de toda la vida, los colmados de barrio donde hasta se podía dejar fiado, han ido desapareciendo ante la invasión de estas grandes empresas. Una auténtica pena.

Para el pequeño comerciante, luchar contra los precios de los productos que puedes comprar, por ejemplo, en el Mercadona, es prácticamente imposible, y el margen de beneficios que obtienen si igualan dichos precios no les llega ni para pagar la luz del local, no digamos para pagar el sueldo de un trabajador.

Patrocinados

A todo esto hay que añadir impuestos, autónomos etc, etc que hacen prácticamente inviable ahora mismo –menos algunos casos de valientes que siguen al pie del cañón– tener un pequeño negocio que le plante cara a las grandes marcas.

Entre los mil productos que te puedes encontrar en estas grandes superficies hay de todo, hasta un rizador de pelo con forma de vibrador que descubrió el usuario de Twitter @eleptric y que tiene Lidl en su catálogo. De locos.

Patrocinados

Patrocinados