, ,

La polémica con la camiseta feminista de Stradivarius de la que se están descojonando en las redes

Patrocinados

Las marcas de ropa llevan tiempo enfrentándose a las acusaciones de machismo. Hace poco le tocó el turno a El Corte Inglés, en una polémica que recordó a una anterior sufrida también por Inditex por culpa de unos maniquíes extremadamente delgados, o más recientemente por Mango.

Stradivarius, perteneciente al grupo InditexEverybody should be feminist” —”todo el mundo debería ser feminista. La prenda no ha sido grandísimo éxito, pero eso no ha evitado que haya mucha gente quejándose sobre ella. Y es que hay gente que sigue criticando todo lo que tenga que ver con el feminismo, como por ejemplo Mediterráneo Digital, que ha querido hacerse eco de la camiseta con un artículo un tanto desafortunado.

Patrocinados

Este es el artículo de la publicación, en el que acusan a Stradivarius de “buscar la opresión más absoluta hacia todos aquellos que no acepten los postulados” del feminismo. Pero el titular que han escogido, que pretendía servir como reflexión, ha sido objeto de las mofas de los tuiteros:

 

Patrocinados

Claro, lo de “¿qué pasaría si fuera al revés?” ha sido oro puro para los tuiteros, que se han cebado con el confuso titular. Estas han sido algunas de las mejores coñas al respecto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados