, ,

La polémica escena que Telecinco no se atrevió a emitir anoche en ‘La que se avecina’

Patrocinados

Aunque el duelo con Operación Triunfo ha conseguido hacer mella en al audiencia de La que se avecina, pero la ficción de Telecinco sigue siendo la serie más exitosa que se emite en la actualidad. Cada semana, la serie creada por los hermanos Caballero consigue sobrepasar sin problemas el 20% de audiencia y liderar la noche.

En Mediaset saben de estas cosas, y su estrategia de reubicar su serie estrella en la noche de los lunes para competir con el talent show de La 1 les ha salido bien. Lo cuál no quita que Operación Triunfo esté ganando fuerza, especialmente en las redes sociales, donde está siendo todo un fenómeno social. La que se avecina, sin embargo, sigue conquistando a la audiencia con su humor irreverente… aunque en ocasiones puede llegar demasiado lejos.

Patrocinados

Sin ir más lejos, un colectivo gitano llegó a denunciar que la comedia era “un detestable ejemplo más de fomento de la animadversión hacia el pueblo gitano. Y ahora, para evitar este tipo de controversias, parece que decidieron no emitir un fragmento de su último capítulo que pecaba de “políticamente correcto.

Así lo define el propio Alberto Caballero, que ha publicado en Twitter una imagen de una secuencia que ha sido censurada por su contenido. “Imagen inédita del capítulo. La secuencia no se consideró políticamente correcta. Lástima“, dice.

Patrocinados

En la imagen podemos ver a Amador, interpretado por Pablo Chiapella, vestido de esta guisa:

Por lo visto, el personaje deja una “sospechosa” mochila en el banco en el que está fumando un joven. El capítulo se titulaba Un suegro lapa, una maruja liberada y una epidemia youtuber, y en él los vecinos de Montepinar se enganchan a YouTube. Imaginamos que la imagen corresponde al clásico vídeo de broma de cámara oculta, al más puro estilo caranchoa.

Estos son algunos comentarios que ha recibido la publicación de Caballero… la mayoría a favor de la decisión:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados