, ,

La reacción de una profesora cuando unos alumnos a favor del referéndum irrumpen en su clase

Patrocinados

Entras en Twitter y todo el mundo habla de lo mismo. En Facebook, igual. Hasta en Instagramy seguro que en Wallapop también. Los medios de comunicación entrevistan a los de uno y otro bando sin que nadie se ponga de acuerdo, y es que el debate sobre la independencia es el tema del momento.

Que los ánimos están encendidos es prácticamente un eufemismo, y lo demuestran imágenes como estas que se han viralizado en las últimas horas. Unos alumnos irrumpieron en plena clase en la Autónoma de Barcelona para manifestarse a favor del referéndum, y la reacción de la profesora ha provocado que el vídeo del momento haya corrido como la pólvora por las redes sociales.

Patrocinados

Y es que la profesora no dudó en encararse con ellos. “Vosotros tenéis que respetar a los demás si pedís respeto para vosotros“, fue el argumento con el que la mujer se enfrentó con este grupo de alumnos que pretendía interrumpir su clase para leer un manifiesto pro-referéndum.

Durante la tensa escena, de la que ha informado Antena 3, la docente ha afirmado lo siguiente:

“Lo lees fuera, lo lees fuera… respeta los derechos de los que están aquí. He dicho que no. Esta es mi clase y salís, por favor, si no llamo a seguridad. La gente aquí está libremente, son mayores de edad y han decidido venir a clase. Y vosotros tenéis que respetar a los demás si pedís respeto para vosotros.”

Patrocinados

Después de eso, una alumna sentada en un pupitre ha intervenido para decir que “os podéis ir por nosotros. Queremos hacer la clase“. Después de eso, la profesora ha continuado echando al grupo de alumnos.

“Que salgáis ahora mismo, por favor, he llamado a seguridad.”

Por supuesto, las imágenes han dividido a las redes sociales, con muchos internautas defendiendo la actitud de la profesora mientras otros la condenan —un día más en Twitter.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados